martes, 14 de octubre de 2008

CARTA DE AMOR <333


PARA: TI
DE: MI

Yo se que este no es el preciso momento para escribirte esto, ni mucho menos la situación en la que me encuentro, pero la verdad no me imagino mi fin, sin despedirme de ti y menos sin decirte lo que siento por ti desde hace un tiempo.

Nunca tuve el valor de decirte que te amo, y ahora que moriré lo hare, ya jamás me veras ni yo a ti y en verdad me duele demasiado, siendo que eres mi vida entera.
Hubiera querido poder decírtelo en persona, pero bueno en estos momentos no queda más remedio que por aquí.
¿Te acuerdas de aquella vez, que pase cerca de ti, y choque?, pues en realidad fue por ir pensando en si me veía bien o que es lo que pensarías de mi.
Desde ese entonces, me muero por ti, y lo sé, fui una tonta, como pude ser tan estúpida como para dejarlo a última hora.
Bueno, me hubiera encantado poder estar más tiempo junto a ti, contarte muchas cosas y decirte mil veces que te amo.
Ahora precisamente ahora, creo que me tengo que despedir apresuradamente porque el edificio donde me encuentro atada a una silla sin poder mover nada más que las manos, esta apunto de desvanecerse llevándome con él, al fin de esto. ADIOOOS<33

No hay comentarios: