viernes, 5 de septiembre de 2008

CUESTIONARIO PROUST


1-¿El rasgo principal de tu carácter? Que siempre estoy así como que bien sonriente, y de la nada me pongo como super seria.
2-¿Un defecto que no puedes dominar? Creo que aveces soy algo sangrona, si la persona no me cae para nada bien, no puedo evitar que no se me note.
3-¿Te consideras buena persona? Apesar de todo, la verdad si.
4-¿Por quién te cambiarías? No me he puesto a pensar en eso, pero pues no me gustaría ser nadie mas.
5-¿Cuál es tu precio? MI PRECIO?
6-¿De quién sientes envidia? Pues ahorita, de nadie, si la he sentido, pero pues no le doy importancia, supongo que es normal sentirla alguna vez.
7-¿Cuál es tu ideal de felicidad? Amor, familia, y salud.
8-¿Con qué error humano te muestras más indulgente? Mentiras.
9-¿Ante qué eres intolerante?a que no me entiendan, siendo que yo se que soy demasiado clara.
10-¿Qué despierta tu ira? Que no me crean.
11-¿Por qué serías capaz de matar? No creo que sea capaz de hacerlo, pero pues si algún familiar o un amigo muy presiado esta en riesgo de morir, porque esa persona esta apunto de hacerle daño, creo que no lo dudaría ni poquito.
12-¿Qué cualidad prefieres en los seres humanos? AMIGABLES.
13-¿Cuál es tu palabra favorita? AJA :D
14-¿Alguna obra de arte te parece insuperable? ah! pues hay varias obras que me gustan, pero ninguna me parece que jamas nadie la puede superar en cuanto a su belleza.
15-¿Qué crees aportar profesionalmente? Todo mi esfuerzo.

16-¿Qué obra de arte te ha impresionado? Pues una obra que siempre me quedo observandola mucho, tratando de encontrar detalles es "LA ULTIMA CENA".
17-¿Conoces algún diseño perfecto? NO.
18-¿Dónde te gustaría vivir? Roma.
19-¿Música favorita? Me gusta de todo, bueno exceptuando el reggaeton y la banda, corridos y todas esas cosas.
20-Un color MORADO.
21-Un poeta : Pablo Neruda.
22-Algo hermoso: El ser humano
23-Un héroe MI PAPA .
24-¿Cuál es tu asignatura pendiente? MATE?

25-¿Crees en la eternidad del alma? Aveces si me he creído la historia de que el alma reencarna en otras personas después de tu muerte, pero aveces dudo de que sea cierto, ya que pues nadie lo puede comprobar.
26-¿Cómo te gustaría morir? Dormida.

No hay comentarios: