jueves, 4 de septiembre de 2008

SOY EL AIRE.

Un día desperté sobresaltado por sentir que flotaba, pensé
que había sido un sueño o quizás una pesadilla, pero de pronto me di cuenta
que eso era lo que ocurría, YO FLOTABA, ERA COMPLETAMENTE INVISIBLE,será que yo era aire?
SI, ERA ESA LA RAZÓN, durante la noche mi alma, mi cuerpo, mi todo se había convertido en aire. No sabía qué hacer, era una desesperación incontrolable, nadie nunca más me iba a poder volver a ver, era horrible, pareciera que esto hubiese sido sacado de una película de terror.
Quería pensar en algo que me ayudara a volver a mi estado original, pero ni eso lograba, por mi mente no pasaba más que, QUIERO VOLVER A SER COMO ANTES.
Esto me recordaba al libro LA METAMORFOSIS, de Franz Kafka, ¿verdad que se parece?
NO PODÍA HACER NADA más que flotar. ¿Sera que esa iba a ser mi función de por vida?
¡Ay por dios! No quiero pensar eso, SOLO ES UN SUEÑO y ¡ya! en un poco despertaras y será un día común y corriente.
Con exactitud eso era lo que quería pensar, pero en el fondo sabia que todo era una mentira parasegún TRANQUILIZARME, cosa que no ocurrió en muuuuuucho rato.

1 comentario:

Lorena dijo...

Ya puse tu link en el blog del taller